domingo, 31 de marzo de 2019

US/Nosotros: Opinión.

Comenzaré comentando que esta es una película de terror psicológico dirigida y producida por el gran Jordan Peele (Así es, el mismo de Get Out/Huye). 

Este film creó mucha controversia y comentarios debido a que está totalmente hecha por afroamericanos y cabe destacar que Peele nos dejó un buen sabor de boca con Get Out; ya conocemos un poco como trabaja Jordan y las cosas interesantes que le pasan por la cabeza y plasma en sus creaciones. 

A continuación voy a darles mi opinión sobre esta película, señalando que esta es solo mi humilde opinión, recuerden que cada cabeza es un mundo y todos pensamos diferente

A mi en lo personal me pareció muy bizarra, un guión fuera de lo común pero con un cast de primera. Tiene una trama que te deja pegado a la pantalla y siento que se desarrolla muy bien pero el final es un poco confuso y loco (sinceramente no encuentro otra palabra para describirlo), pudiese hacer un post entero con la explicación de esta película (según mi punto de vista) pero aquí solo voy a escribir lo que percibí a simple vista. Creo que muchas personas salen de la sala sin entender lo que vieron porque no ata los cabos a simple vista, quizás como ocurrió en Huye, otras personas salen a buscar la explicación en internet, en fin... Todos salimos interesados en lo que ocurrió. 

Destaco mucho la actuación de Lupita y el cast principal, realizan un trabajo impecable con las expresiones faciales y todo lo que conlleva actuar en una película de este tipo. 

Sinceramente me pareció interesante pero comparándola con Get Out, Huye es mucho mejor, quizás esta película no me atrapó tanto como debería porque la vi en español (cosa que no acostumbro a hacer) y debido a esto, algunas partes me causaban risa (no solo a mi, a toda la sala), es por esto que siempre trato de ver las películas en su idioma original, para que no pierdan la esencia.

Para finalizar, no me atrapó como me hubiese gustado, quizás esperaba algo diferente, quizás fue el idioma, quizás no fue nada de esto pero quién soy yo para juzgar la mente de Jordan  Peele, cierto?

Veanla uds mismos en inglés y me comentan su opinión, estaré encantadísima en leerlos.



@iMonika

Puedes seguirnos en twitter/instagram/facebook: @monikayoriana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario