martes, 26 de noviembre de 2019

Atypical: Opinión.


Vengo a escribirles un poco sobre esta serie que tengo mucho tiempo queriendo comentar con ustedes, se trata de Atypical, esta es una serie original de Netflix que recientemente sacó su 3era temporada.

Según mi opinión esta es una de mis series favoritas ya que toca muchos temas interesantes que ponen a pensar a cualquiera, muestra de manera graciosa diversos topicos que sin darnos cuenta se convierten adictivos y no podemos dejar de ver.

Tenemos a Sam que es un adolescente con autismo que está descubriendose ante la vida y su familia, se enamora, se gradúa, se supera a él mismo y la serie nos muestra basicamente como este personaje pasa por todas estas fases. A su vez, nos relatan dramas que suceden alrededor de Sam y con las personas más allegadas a él, tocan temas como el bullying, la aceptación sexual, el engaño, en fin... Muchos temas con los que convivimos día a día en nuestro entorno.

Esta serie me llamó mucho la atención por todos los temas psicológicos y sociales que desarrolla, a simple vista es solo una serie de drama/cómica pero si notas en realidad el mensaje que quiere dar, es muy conmovedora y educativa.

Personalmente ya he visto todas las temporadas, y para mi, es una de las mejores historias de Netflix, si te gustan este tipo de series no puedes dejar de verla. La recomiendo. 4,5/5.


                                
                         @monikayoriana en twitter, instagram y facebook.

                        Sigueme: @iMonika

No hay comentarios.:

Publicar un comentario